lunes, 15 de septiembre de 2008

Zona Zero

La escritora Cecilia Zero sorprende con su franqueza. Desde muy joven quería escribir y nada la paró. Ni siquiera los editores. Decidió crear su propio sello. No es afín al mundillo literario y le gusta andar en pantuflas. Sabe que no logrará nada estresándose, tan solo pasándola bien. También ama el rock.

Este video lo puedes ver también en youtube

miércoles, 3 de septiembre de 2008

La verdad de Ivlev

La gente se pregunta: ¿Qué paso, por qué se fue Ivlev Moscoso de CPN Radio? Bueno lo ubique en el diario La Primera y lo estuve cargoseando para que diga su verdad. A pesar que durante la entrevista se mostró evasivo, por ahí soltó algo. Como se darán cuenta es más o menos lo que todos sospechábamos…

martes, 2 de septiembre de 2008

Trulopolis

Vive en una casade madera. Mientras esperamos, Barrunto me dice que la sala de Jorge Perez-Ruibal (JPR) le recuerda la selva. ¿Quillabamba, puede ser? De pronto aparece traviesa una Dalmata. Debe tener tres años. Un lugar así, apacible, es tan sorprendente como la obra, y el propio, JPR. Trulopolis y Bestia (mi favorita) son los titulos de algunos comics de JPR. Tambien hace muñecas. Ahi va el video...
Este video también en youtube, AQUI