lunes, 25 de agosto de 2008

Fico en la Casona

He aquí uno de los primeros intentos. Entonces era verano. Tenía la idea de hacer un blog. La idea primigenia era hacer una galería de Papachos y Mamachas cusqueños en Lima. Ese día Fico me recibió en su oficina de La Casona. Hacía 32 grados en Lima. Pero en el corazón de Fico corrían los vientos de Calca.

5 comentarios:

  1. Muy interesante, saudade tambien se aplica a los cusqueños parece. Por favor sigue haciendo mas entrevistas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. otro punto de vista también sería enriquecedor... por ejemplo que alguien sincere el sentimiento anticholo del cusqueño. Todo el mundo pregona lo hermoso de ser cusqueño. Claro, si estas cubierto de aquel manto artístico y medio etéreo.

    ResponderEliminar
  3. Un poco sesgada para mi gusto. Creo que los cusqueños no siempre tenemos la película completa, como nos pasa a todos los cholos. De hecho pienso somos muchos los que queremos muestra tierra, sin embargo cuando estamos en lima inconscientemente lo que menos añoramos es querer parecer cusqueños. Creo que hay una profunda hipocresía al respecto. Rescatable la opinión de fico, sin embargo creo que otro punto de vista también sería enriquecedor... por ejemplo que alguien sincere el sentimiento anticholo del cusqueño. Todo el mundo pregona lo hermoso de ser cusqueño. Claro, si estas cubierto de aquel manto artístico y medio etéreo.

    ResponderEliminar
  4. me gusto la entrevista
    muy interesante
    felicitaciones!
    Pepita

    ResponderEliminar
  5. garcía el cineaste es chevere!
    zzzz

    ResponderEliminar