miércoles, 3 de septiembre de 2008

La verdad de Ivlev

La gente se pregunta: ¿Qué paso, por qué se fue Ivlev Moscoso de CPN Radio? Bueno lo ubique en el diario La Primera y lo estuve cargoseando para que diga su verdad. A pesar que durante la entrevista se mostró evasivo, por ahí soltó algo. Como se darán cuenta es más o menos lo que todos sospechábamos…

30 comentarios:

  1. Ivlev, sería bueno que cuentes la verdad, muchas personas están interesadas en ello, por qué en otra emisora sí, si ahora tienes la oportunidad sde hacerlo y qué mejor medio que un blog sin intereses de por medio, estás aun a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ivlev, por qué no hablas claro? Esa ambiguedad en tus declaraciones van contra lo que siempre has pregonado... por que esperar a que consigas una radio... Es por Fleishman que te fuiste de CPN?
    Manolo

    ResponderEliminar
  3. No entiendo q mas claridad quieren en el comentario, ivlev moscoso se fue de cpn por q los "grandes directivos" de esa emisora cometieron el tarado error de llevar a eddie fleischman, el mas grande mermelero en el periodismo del peru, ivlev no sigue la linea del colorado ese y por eso se desligo de la radio, eso lo sabe hasta un bb de pecho, en fin, bien por ti ivlev, q bueno q no te hayas contaminado de ese tipo de basura de periodismo y ojala encuentres una emisora lo mas pronto posible por q de verdad comentarios como los tuyos y los de tu equipo de trabajo no lo encuentras en ninguna parte, saludos desde las vegas, Nevada.

    ResponderEliminar
  4. Es claro que Ivlev se quitó de CPN por que se quedo picón por la contratación del mermelero Felishman (judio tenia que ser) pero lo bacan sería que Ivlev lo diga claramente... y llame al pan y al vino por su nombre... con esa actitud remilgada no gana nada

    Pancho Pacheco

    ResponderEliminar
  5. Grande al pata que se dio el trabajo de hacer este video. Y grande Ivlev por tu veracidad. Se te extrañara en la radio.

    ResponderEliminar
  6. Ahora falta "La verdad de Ku King" para saber que paso con la antigua CPN.

    ResponderEliminar
  7. hola soy frank desde ica y bueno ya hace como 10 años que escuchaba a moscoso en la radio, despues en cpn y era bacan sobretodo en lo internacional que es lo que más me gustaba, lo peruano poco la verdad porque el futbol aquí es mediocre pero bueno algo es algo.. ojalá algun día vuelva a la radio ojalá en las tardes y lo puea escuchar al menos por la internet... a ver si sigue con sus rankins de cada mes y del jugador del año también..

    ResponderEliminar
  8. la verdad no habÍA visto este video, hace media hora ivlev me respondió un mensaje que le envié basicamente diciendole todo lo que sus oyentes sienten, y le dije medio en broma que hasta juntábamos firmas para que pueda regresar a la radio, y esta fue su respuesta:
    //"Muchas gracias por todo lo que me escribes.
    Seria una buena idea que se juntaran las personas que tu mencionas y hagan alguna campaña para decirle a CPN lo que piensas.

    Ya lo sacaron a Fleishman porque no pegó su programa, pero ahora han contratado a otros.

    Parece que no quieren aceptar que Ronda deportiva era el primer programa de deportes a esa hora.



    Ivlev Moscoso"///

    Nadie podrá negar que RONDA DEPORTIVA era el mejor programa de la radio, TENEMOS QUE HACER QUE VUELVAN, Y SI NO ES EN CPN TENDRÄ QUE SER EN OTRO LADO; PERO QUE VUELVAAAN!

    ResponderEliminar
  9. ivlev moscoso es el mejor periodista del peru,y eso nadie puede negarlo..eso ya todos lo sabemos por sus acertados pronosticos,su ilustrativo comentario de los partidos su ranking del mes el jugador del año que difiere ampliamente con el de la fifa .ademas de sus colaboradores como carlos bernuy, eduardo buitron , aldo ................que vuelvan ya carajo

    ResponderEliminar
  10. que vuelva ivlev moscoso fuera los mermeleros

    ResponderEliminar
  11. Si n llegar a ser lo máximo, sin lugar a dudas "Ronda Deportiva" era un buen programa, bien informado. Ivlev contaba con un buen equipo, muy preparado se sabían los nombres y posiciones e jugadores que yo ni sabía que existían.

    La nueva propuesta con Fleiscman al final fracasó (de todo su equipo el único que me gustaba era Peter Arévalo), a ver si ahora le achuntan con el cabezón Peredo y Erick Osores.

    ResponderEliminar
  12. Avisen para lo de las firmas me apunto... lejos Ivlev es el periodista que mas sabe de Analisis Deportivo en el Peru, es una pena que no este en una radio hasta ahora.
    Me entere que lo botaron al colorado... bien hecho... pero alguien sabe que paso ahi????

    ResponderEliminar
  13. ALGUIEN SABE SI IVLEV TIENE UN BLOG O SI VA A RETORNAR A LA RADIO, ES TODO UN SEÑOR PERIODISTA Y TIENE UNOS PRONOSTICOS BIEN ACERTADOS, a diferencia del sobon de osores...

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe si tiene una web page o su direccion electronica...

    ResponderEliminar
  15. Luis Alarcón Cárdenas31 de marzo de 2009, 14:45

    El de Ilev es:
    imoscoso@diariolaprimeraperu.com
    Y el de Carlos Bernuy es:
    cbernuy@peru21.com

    Expresen todo lo q sentimos!, yo ya lo hice, seria bueno q se den cuenta de la hinchada q tienen! y a ver si asi podemos hacer q regresen!

    ResponderEliminar
  16. La mafia sigue mandando, ahora el Mermelero de Fleishman comenta con el Veco,vaya !!
    CPN no agarra una, el Programa deportivo es un remedo de Beingolea y sus "burbujitos" de CMD ... (los sobones del deporte)
    que verguenza...

    ResponderEliminar
  17. bueno la verdad q tienen razon el programa deportivo de ivlev moscoso `ronda deportiva` junto con carlos, eduardo, aldo era uno de los mas escuchados en su horario por no decir el mejor por sus comentarios objetivos ademas de ser entretenido ameno. ahh y me sorprende (x lo q dijo ivlev en el video) esa actitud de la nueva directiva de CPN q por cierto pertenecen a una directiva minera en el pais xD. BUENO REGRESEN A LA RADIO MUCHACHOS xq esos programas de ahora como de eddie q lo sacaron x algo seguro no pego para nada y ahora con osores y el chino es lo mismo no pega para nada con los oyentes. saludos

    ResponderEliminar
  18. Ivlev Moscoso es maricón, era parejo de su co conductor en Ronda Deportiva. Además de gay es antialiancista!!!

    ResponderEliminar
  19. Quien escribe estos comentarios sobre una supuesta homosexualidad de Ivlev es una muchacha despechada, a la que Ivlev mandó a rodar por histérica. Esta psicótica ha dejado el mimso comentario en todos los foros de periodismo deportivo

    ResponderEliminar
  20. Es una pena que en una pàgina de deportes sea utilizado para insultar a quien, en mi concepto, es el mejor "periodista" deportivo. Si fuera homosexual cuàl seria el problema. En mi concepto estamos tratando con una mujer despechada o en su defecto alguien que quiso sobornarle en su espacio radial que tenia y simplemente rebotò. Lo gracioso es que es "antialiancista", lo que significaria una manera de llamarlo "racista". Sin embargo esa persona que, se escuda en el anonimato, para insultar, demuestra su fobia homosexual, porque no le importa si es un buen periodista. Me imagino que forma parte de esos desadaptados que asisten a los escenarios deportivos y que cuando estan en la tribuna insultan a los jugadores porque no se les puede identificar. Te aconsejo debes hacerte tratar, demuestras ya hace mucho tiempo una fijacion enfermiza; si eres hombre, parece que Ivlev no te debe haber hecho caso, porque no debe ser homosexual y si eres mujer, efectivamente creo que estas despechada. Piensa, en algùn momento vas a tener hijos y alguno de ellos puede ser varon. O si eres un trabajador resentido porque no te dejaron "mermeliar", no pierdas tanto tiempo y dedicate a estudiar para que seas un profesional de verdad en el periodismo y te enseñen Deontologia y sepas què es la ètica profesional, o mas fàcil, preguntale a Cèsar Hildebrandt. te puede dar clases sobre ètica e independencia profesional en el periodismo.Tal eso te lleve a buscar ayuda para solucionar tu pasiòn enfermiza con Ivlev.

    ResponderEliminar
  21. juanch_23........habla gente ke saben de ivlev cuando regresa a la radio.....espero ke pronto ......un brazo...y feliz año nuevo...

    ResponderEliminar
  22. soy de Arequipa y cada vez que pongo CPN por las 6 PM como que me emociono al recordar aquellas épocas de Ronda Deportiva y espero con un poco de esperanza volver a escuchar la voz de aquellos maestros como Ivlev a los que varias veces me inspire para escribirle y nunca comentaron mis correos pero igual los seguía con mucho interés no tanto por los comentarios de partidos que da cualquier hijo de vecino sino por los datasos historicos y estadisticos que tenian me acuerdo de la estadística del cuaderno de ivlev sobre el mejor jugador del año y otras cosas que ya e comenzado a olvidar, espero que algun dia vuelva Ivlev y su mancha a alguna radio de covertura nacional, Saludos, Julio C. Benavides M.

    ResponderEliminar
  23. lvlev ,pues viendo los comentarios ,primero q nada es un buen periodista deportivo es el mejor ,no deben dudar de su sexualidad pues es un super hombre y muy aparte un buen hijo debe regresar pronto un abrazo cuidate mucho una admiradora tuya ,espero algún dia sepas quien soy.

    ResponderEliminar
  24. LVLEV ES EL MEJOR PERIODISTA DEPORTIVO VALE UN PERÚ NO ME PARECE Q HABLEN DE SU SEXUALIDAD LO CONOSCO PERFECTO Y ES UN SUPER HOMBRE Y UN BUEN HIJO SIEMPRE PENDIENTE DE SUS PADRES ,TE QUIERO MUCHO Y VOLVERAS PRONTO LO SE SIGUE ASI COMO VAS .

    ResponderEliminar
  25. Ya ha pasado más de un año y no sabemos nada de la vuelta de Ivlev y su gente a la radio. Efectivamente, yo me enganchaba escuchando su programa, era muy bueno. Los que están ahora en CPN no tienen buen nivel.

    ResponderEliminar
  26. EL BLOG DE IVLEV MOSCOSO:

    http://ivlevblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  27. La verdad que extraño a Ivlev, ya estoy harto de tantos periodistas que no saben transmitir el sentimiento del futbol, y el unico que hacia eso era Ivev Moscoso, este tío era un orador al momento de hablar de futbol.por tu culpa también termine con mi novia, ya que desde las 6:30pm preferia quedarme en casa a escucharte que salir con mi novia.

    ResponderEliminar
  28. ESE NO ES BLOG DE IVLEV, ES ESTE:

    http://ivlevmoscoso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. iVLEV CUANDOREGRESAS A LA RADIO, NO IMPORTA LA RADIO, PORKE IGUAL SE TODOS TUS UOYENTES DE CPN VAMOS A EWCUCHARTE, ESPERO KE REGRESEN CON BERNUI, EDUARDO Y ALDO, DE VERDAD SE LES EXTRAÑA A LA RADIO, YA NO HAY NINGUN PROGRAMA DE SU ESTILO EN LA TARDE PR LAS RADIOS, LASTIMA KE NO ESTEN COMENTANDO ESTE MUNDIAL, DE VERDAD HACEN FALTA.


    EMILIANO QUISPE TINCO

    ResponderEliminar
  30. Ahora esta volviendoba los medios hasta aparece en FoxsportPerú

    ResponderEliminar